elegidas-08

COMISIÓN CONJUNTA DE ADMINISTRACIÓN


La Comisión Conjunta de Administración del Ministerio Público ejerce las competencias y facultades de administración general que involucran al Ministerio Público en su conjunto.

Esta comisión se integra con los titulares de los tres ámbitos que integran el Ministerio Público: la Fiscalía de la Ciudad, la Defensoría General y la Asesoría General Tutelar o con el Adjunto al que aquellos dispusieren delegarle la competencia.
Para conocer más sobre la misma lo invitamos a leer la Ley Orgánica del Ministerio Público N° 1903


2007 a 2009

Resoluciones de la Comisión Conjunta de Administración Año 2007

Resoluciones de la Comisión Conjunta de Administración Año 2008

Resoluciones de la Comisión Conjunta de Administración Año 2009

2010 a 2012

Resoluciones de la Comisión Conjunta de Administración Año 2010

Resoluciones de la Comisión Conjunta de Administración Año 2011

Resoluciones de la Comisión Conjunta de Administración Año 2012

2013 a 2014

Resoluciones de la Comisión Conjunta de Administración Año 2013

Resoluciones de la Comisión Conjunta de Administración Año 2014

2015